FAQs

ENVÍO

¿Cual es el precio de envío?

El costo regular de envío es de $125 pesos y $200 en caso de vivir en poblados distantes o de difícil acceso (reexpedición). 

¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

Generalmente tarda en llegar de 1 a 2 días hábiles, te enviaremos tu número de rastreo para que puedas darle seguimiento a tu paquete. 

FORMAS DE PAGO

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Depósito bancario, transferencia bancaria, PayPal, MercadoPago, Efectivo, OXXO, etc.

¿Guardan los datos de mi tarjeta?

No, el pago con tarjeta se hace a través de PayPal o MercadoPago, nosotros nunca tendremos acceso a esa información .

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Necesito una cuenta para poder comprar?

No, pero es de gran utilidad para recibir notificaciones sobre el estado de tu pedido, para rastrear tu paquete y recibir promociones.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?

Es necesario hagas tu compra desde una cuenta y no como invitado. En la sección de “Mi cuenta y mis compras” puedes visualizar tus pedidos, al seleccionar uno obtendrás toda la información referente a tu pedido, así como notas adicionales que el personal de Talos Electronics pongan para ti. 

¿Cómo puedo contactarlos?

El mejor medio de contacto es por e-mail pero puedes contactarnos vía telefónica, whatsapp y redes sociales. Visita la sección  Contacto para mayor información.

¿Cual es la politica de devolucion?

Contactanos para recibir mas informacion.

¿Puedo cancelar mi orden?

Sí, puedes cancelar tu orden siempre y cuando tu cobro no haya tenido efecto y/o tu paquete no se haya enviado, una vez que es realizado el pago y/o enviado tu paquete, es necesario aplicar la política de devolución.

¿Alguna pregunta sin contestar? Contacto